Preguntas y respuestas frecuentes (FAQS)

P: ¿Por qué ha puesto en marcha ACCO Brands este programa de sustitución?

R: ACCO Brands ha puesto en marcha este programa de sustitución para proteger a los consumidores y evitar posibles lesiones. Si cree que tiene uno de los productos afectados, los modelos de destructoras Promax REX823 o RSX1035, deje de utilizarlo de inmediato, desconéctelo y visite nuestra página web: https://RexelPromaxReplacementqa.expertinquiry.com, donde encontrará indicaciones para comprobar su número de modelo y conseguir una sustitución de forma gratuita.

 

P: ¿Qué modelos se ven afectados por este programa de sustitución? ¿Cómo puedo saber si mi destructora se ve afectada?

R: Este programa solamente afecta a dos modelos de destructoras Rexel Promax, en concreto, Promax REX823 y RSX1035.  Entre en nuestra página web https://rexelpromaxreplacementqa.expertinquiry.com/ para saber cómo comprobar el número de modelo de su destructora. Si tiene una de las destructoras afectadas, siga las indicaciones de registro y, cuando hayamos comprobado los datos de su producto, le enviaremos una destructora de sustitución de forma gratuita.

P: ¿Por qué se ha puesto en marcha este programa de sustitución?

R: ACCO Brands ha recibido algunos informes sobre algunas destructoras Promax que han incendiado el material inflamable de su interior durante su funcionamiento.  Este programa solamente afecta a dos modelos de destructoras, en concreto, los modelos Promax REX823 y RSX1035.  Aunque ninguno de los informes notificaba lesiones o daños materiales graves, como medida de protección y debido a que la seguridad del consumidor es prioritaria para ACCO Brands, hemos decidido poner en marcha este programa de sustitución gratuita para aquellos clientes que tengan un producto afectado.

P: Parece que mi destructora está bien, ¿puedo seguir utilizándola?

R: No, todos los clientes que tengan una destructora afectada deben dejar de utilizarla de inmediato y participar en el programa de sustitución, al que pueden acceder desde nuestra página web https://rexelpromaxreplacementqa.expertinquiry.com/.

P: ¿Cómo gestiona ACCO Brands este programa de sustitución?

R: Hemos informado a los clientes y distribuidores de que deben retirar los productos de la venta y la distribución, y deben informar a sus clientes del programa de sustitución. Si cree que tiene uno de los modelos de destructoras afectados, deje de utilizarlo de inmediato y entre en nuestra página web https://rexelpromaxreplacementqa.expertinquiry.com/ para saber cómo obtener un producto de sustitución.

P: ¿Qué modelos de sustitución ofrecen?

R: Si tiene un modelo de destructora Rexel Promax REX823 o RSS1035, le enviaremos una destructora del modelo superior Rexel Momentum.

P: ¿Cuánto tiempo tardará en llegar el producto de sustitución?

 

R: Aproximadamente 4 semanas desde que confirmemos su registro. Lamentamos las molestias que este problema le pueda causar, y le garantizamos que haremos lo que esté en nuestra mano por enviarle una destructora de sustitución lo antes posible.

P: ¿Qué debo hacer para desechar la destructora?

R: Las destructoras afectadas no deben desecharse con los residuos domésticos normales, sino que se deben reciclar o desechar de forma independiente.  Deseche la destructora afectada de conformidad con los requisitos de la Directiva sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) local y las directrices de su país, por ejemplo, en el punto de recolección estipulado por las autoridades locales.